Mensagem
por linelson » Qui Mar 17, 2011 12:54 pm
CR7 cagão
CRISTIANO RONALDO NO QUIERE A LOS AZULGRANAS EN CUARTOS
"Prefiero al United o a Raúl, no al Barça"
"Me arriesgué, estaba en el límite, no estaba al ciento por ciento, pero la decisión de jugar ha sido mía"
PABLO POLO 17/03/11 - 09:24.
Cristiano Ronaldo comentó al término del partido sus preferencias para el sorteo del próximo viernes: "Hemos pasado a los cuartos y estamos de enhorabuena. Me gustaría encontrarme con el United o con Raúl, pero no con el Barça".
"El Barça no lo quiero en cuartos porque para mí es el equipo más fuerte", dijo el portugués. "No pasa nada si nos toca porque todo podría pasar en una eliminatoria. Estoy ansioso, veremos qué es lo que depara el sorteo".
El portugués reconoce que forzó su vuelta: "Lo más importante es que no me lesioné. Me arriesgué, estaba en el límite, no estaba al ciento por ciento, pero la decisión de jugar ha sido mía. Los médicos me dijeron que no había riesgo no tenía porque la lesión estaba cerrada".
También habló del partido del próximo sábado en el Calderón: "Hay que seguir con la racha. Estamos confiados. La Liga es una prioridad y además, un derbi es un derbi, muy difícil. Ahora debemos disfrutar el momento y mañana ya a pensar en el próximo partido. Será difícil, pero tengo confianza en ganar".
Rooney machão
SIN PREFERENCIAS PARA EL SORTEO
Rooney no teme enfrentarse al Barcelona en cuartos
·Sabe de la necesidad de ganar a todos los rivales ·Satisfecho por regresar a los cuartos de final de Champions
EFE 16/03/11 - 17:02.
El delantero del Manchester United no quiere, en absoluto, evitar un cruce con el Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, algo que determinará el sorteo de la UEFA el viernes.
"Si vas a ganar este torneo, tienes que estar preparado para jugar contra cualquiera y vencerlo. Sea quien sea con quien nos enfrentemos, estamos seguros de que podemos ganar", explicó Rooney en una entrevista publicada en el sitio web del club.
El punta inglés tuvo un papel clave en la clasificación del equipo anoche para los cuartos de final gracias a sus asistencias al mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, autor de los dos goles de los 'diablos rojos' frente al Olympique de Marsella (2-1).
"Nuestro plan de juego era atacar en la primera parte e intentar conseguir la ventaja de un gol. Supimos hacerlo. Chicharito tiene una gran habilidad para situarse y ayudó mucho al equipo que también sea muy bueno al definir", dijo Rooney en cuanto a su compañero, que abrió el marcador a los cinco minutos de partido.
A dos días de conocer su próximo rival en la Liga de Campeones, Rooney habló de su satisfacción por volver a estar en cuartos tras "un partido difícil" y dijo que el Manchester United "se lo merecía"
Messi is the first player in history to score 3 goals against Real at the Bernabeu
Times a player averaged 30 PPG, 10 RPG, 8 APG in #NBAFinals: LeBron: 2, every other player in NBA history: 0
LeBron: led all players on both teams in pts, reb, assists, steals and blocks in series (2016 FINALS)
He is the first player in NBA history to lead all players in all five categories for an entire playoff series
LeBron has the most triple-doubles in #NBAFinals history (9). Other than Magic, no other player has more than 2.
LeBron: first player to reach 30k pts, 7k assists, and 7k rebounds!